Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de columna de hidromasaje. Problema con cenefa

RESUELTAS
31-03-2016 21:22
Autor:
Rafaeloe
‎31-03-2016 21:22

Buenas tardes

Realmente es sencillo instalar estas columnas de hidromasaje, sin embargo a mi se me ha compliado un poco el tema.

El domingo compre una columna sensea flash. El caso es cuando voy a instalarla me encuentro con un problema y es que la pared no es lisa. Tiene una cenefa con un poco de relieve que puede hacer que quede mal instalada. Adjunto una foto para ilustrar el problema

1459455411880-635603459.jpgProblema

Seria unos 0,5cm de altura y quedaria hacia la mitad de la columna... ¿Que solución seria la mejor en este caso?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎31-03-2016 22:38
‎31-03-2016 22:38

Yo te voy a dar un truco, si no quieres cortar el relieve de la cenefa, que sería la solución que te daría un profesional.

Acércate a tu tienda Leroy Merlin más cercana, dirígete a la sección de pintura y pide un Burlete para ventana de color blanco, mira entre los diferentes modelos uno que tenga un espesor de 0,5cm o más.

Pega es burlete en los bordes traseros de la columna, excepto donde esta la cenefa, esto hará que en la columna no entre agua en su zona interior, y a la vez hará que te quede recta la columna con la pared.

Ya me cuentas que tal te va la solución.

Un saludo.

Jefe de Sección Sanitario / Ceramica.
Animador
‎04-04-2016 17:06
‎04-04-2016 17:06

Buenas tardes,

Como ha dicho @Luis_Tafalla lo ideal es cortar la cenefa con la radial, para que quede bien ajustada.

Saludos

Oficial de Bronce
‎04-04-2016 21:53
‎04-04-2016 21:53

Lo que puedes hacer es cortar el plástico de la columna por donde está el relieve de la cenefa, y luego puedes sellar los dos laterales de la columna  con silicona parecida a la columna o al azulejo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?