Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas,
Se me rompió el antiguo inodoro y me he visto obligada a cambiarmelo. El desagüe está en el suelo (ver foto).
Qué modelos podría instalar? Por experiencia se que por ejemplo el Roca Meridian tiene una parte cerámica por detrás que queda a medias en la tubería de salida de agua y de forma extrema hubo que cortarla en otro baño que tengo pero no quiero recurrir a eso y quiero un modelo que no haya que hacer filigranas. Os dejo la foto con las medidas por la cinta métrica, a ver que me recomendais! Gracias
Buenas tardes @bbonet ,
De acuerdo a tus indicaciones tendrías que ver las opciones de WC con salida del agua vertical.
Puedes acceder al listado aquí.
Nos dices los modelos que más te gustan y revisamos si se ajustan a las necesidades
Un saludo,
Hola! gracias por la pronta respuesta.
Este por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/fp/82017409/pack-wc-salida-vertical-bau-ceramics
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta