Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de un radiador toallero de agua.

06-09-2016 12:37
Autor:
JaimeMaheso
‎06-09-2016 12:37

Buenos días, estoy ampliando la calefacción de mi casa al sótano.  Quiero poner un radiador toallero en un baño y me viene mejor poner  la entrada y la salida por la parte derecha, una arriba y otra abajo o las dos en la parte de arriba ya que los tubos vendrán por el techo ya que es registrable y no tendría que hacer obras. ¿Habría algún problema al hacerlo así?

He leido por ahí que si pongo los tubos por el techo los tengo que poner de cobre obligatoriamente ¿alguién sabe porque no se puede poner multicapa por el techo?

1 RESPUESTA
Animador
‎13-09-2016 14:32
‎13-09-2016 14:32
Buenas tardes @JaimeMaheso,
A la primera pregunta,  los tubos tienen que ir uno arriba y otro abajo aunque sean en el mismo lado. Si pones los dos tubos arriba, el circuito puede acumular aire por la no correcta circulación del agua y habrá que purgar el circuito de forma repetida.

Las instalaciones de calefacción deben ser de cobre y en caso de ser multicapa hay que revisar las atmósferas de presión que aguanta y la temperatura.

Un saludo y ante cualquier duda, coméntanosla.

@Adil

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?