Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
He comprado un equipo de ósmosis 5 etapas Bbagua EUR 50
Lo he instalado segun las instrucciones, todo correcto
"Colocación toma de agua : Cierre la llave del flexo de agua fría que
alimenta su grifo de la cocina. De no haberla, cierre la llave general
de agua de su vivienda."
"Instale la llave de 3/8” incluida en el kit de instalación, colocando la
juntas (Aunque es mejor teflón)"
"Posteriormente vuelva a conectar el flexo a la toma de 3/8”
recientemente instalada"
He seguido todos los pasos correctamente, el problema está en que le llega agua al equipo, pero NO SALE AGUA POR EL GRIFO de agua fria de la cocina
Y no se que estpy hacendo mal?
Muchas gracias
Hola, @crimg853_LM ,
Te enlazo al otro hilo que pusiste sobre el color del agua con la instalación del equipo de osmosis. Es normal que en la primera instalación no salga el agua oscura, aunque seguramente salga cuando hagas el cambio de filtro la primera vez.
Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda, nos comentas.
Muchas gracias y un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta