Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación inodoro Roca Mitos salida horizontal

18-05-2019
Autor:
Highlighted
‎18-05-2019 13:54

Buenos días,

Compré online un Inodoro Roca Mitos con salida horizontal junto con la instalación. Cuando me llamó el técnico para instalarlo le envié fotos de como estaba el antiguo,y me dijo que este inodoro no se podía instalar por culpa del desagüe, que tenía que comprar uno de pared. Entonces llamé para anular la instalación. Me he informado y si que se puede instalarlo, quitando el cajón,recortando el tubo de desagüe y poniendo un tubo flexible.

Podrían enviarme a un técnico que si sepa instalarmelo?

el número de pedido es el 2866128.

Muchas gracias

Muchas graciasinodoro1.jpginodoro2.jpginodoro3.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎22-05-2019 11:29
‎22-05-2019 11:29
Hola @david808_LM. En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos comunicarte que si el instalador tras consultar las fotografías enviadas ha indicado que la instalación no se puede realizar con el inodoro adquirido, Leroy Merlin no se puede hacer responsable de llevar a cabo dicha instalación. Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que desees realizarnos. Gracias. Un saludo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?