Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación termo eléctrico

29-06-2019
Autor:
Maycoru
‎29-06-2019 22:23

hemos instalado un termo electrico cointra tnc-80 las conexiones están bien hechas pero no sale agua caliente en ninguno de los grifos de la casa ¿A qué se puede deber? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎01-07-2019 21:13
‎01-07-2019 21:13

Hola @Maycoru 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Verifica que el termostato de la temperatura no esta al mínimo, si el problema persiste tienes a tu disposición el SAT de Cointra en el teléfono 902402010 o via web.

Muchas Gracias

Un saludo.

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2019 17:01
‎18-07-2019 17:01
Hola , no sabia realmente en que foro hacer la pregunta. Tengo el termo en la cocina y quiero sacarlo a una terraza privada mia que esta pegada. Se puede ? En caso que si que mueble me recomiendas ya que en la parte de abajo quiero colocar la lavadora.
Animador
‎26-07-2019 20:21
‎26-07-2019 20:21

Hola @Rmiralles 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Puedes poner el termo en el exterior aunque lo recomendado es que se instala en el interior de la vivienda lo mas cerca de las tomas de agua caliente, si por cuestión de espacio tenemos que instalarlo en el exterior  y el lugar elegido es frío es recomendable la colocación de un aislamiento complementario tanto al termo como a las tuberías.

Dispones de diferentes armarios de exterior en este enlace.

Muchas gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?