Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar WC con triturador

RESUELTAS
02-10-2016 15:10
Autor:
djjoe83
Aprendiz de Oro
‎28-06-2017 11:43
‎28-06-2017 11:43

Hola! Por fín tengo instalado el wc con triturador. Ya lo tengo unos meses y muy satisfecha con el resultado. Adjunto fotos para que veáis cómo ha quedado. A la izquierda del inodoro hicimos un pequeño cajón para ocultar el triturador y el cable con el enchufe, también por seguridad porque hay niños pequeños en casa,  y a la derecha del inodoro apenas se vé porque queda justo detrás. Un trabajo muy aseado.

Gracias por todo!

IMG_3877 7.jpg

IMG_3875.JPG

IMG_3876.JPG

Animador
‎28-06-2017 12:06
‎28-06-2017 12:06

¡Hola @Mencar!

¡Te ha quedado genial!

Muy buena idea para cubrir el triturador para que quede lo más estético posible.

¡Me alegro que estés contenta con el resultado!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎05-07-2017 15:34
‎05-07-2017 15:34

Hola! Estoy mirando de comprar un piso que pertenece a un edificio antiguo (1849) asi que querría reformarlo pero me da miedo que no sea posible hacer lo que quiero por culpa de los bajantes. La zona donde querría poner el baño (ducha, inodoro y lavabo) está a varios metros del bajante del edificio (en el patio de luces).

He visto que existe esta opción de los wc con trituradora, pero al no conocer su funcionamiento, dudo en si vale la pena o no el piso. Como veo que tu instalaste un inodoro con trituradora, me gustaría conocer tu opinión al respecto.

Estás content@ con el resultado que te está dando?

Hace mucho ruido? Cuándo? Solo al tirar de la cisterna o también al usar la ducha y el lavabo?

Hay olores o complicaciones a parte del ruido?

Has tenido problemas con el mantenimiento? Alguna reparación a hacer? Se te ha estropeado o dejado de funcionar en algún momento?

Lo recomiendas?

Siento ser tan preguntona, pero es que realmente no conozco nada al respecto y me sería de gran ayuda. 

Gracias!!!

Aprendiz de Oro
‎10-07-2017 21:32
‎10-07-2017 21:32

Hola Mirna, el inodoro con triturador lo tengo sólo desde hace unos meses y hasta ahora ningún problema. El ruido que hace es mucho menor de lo que yo imaginaba (también me preocupaba eso), apenas dura unos segundos desde que presionas el botón de la cisterna y a veces ni siquiera eso porque el triturador sólo se pone en marcha cuando su contenido llega a un nivel. Eso sí, hay que cuidarlo mucho y estar pendiente de que nadie vaya a tirar en el wc cualquier cosa que pudiera estropearlo, como toallitas ó bastoncillos, en casa jamás hemos tirado esas cosas asíque estamos acostumbrados. 

El lavabo y la ducha, dependiendo de la instalación que hagas, no tienen nada que ver. El mío sólo va conectado al wc. Pero de esto seguro que te asesoran mucho mejor estos chicos y chicas tan amables del foro. Te recomiendo que vayas a un LM y allí también te informan.

Bueno, suerte y cualquier cosa estamos en contacto.

Aprendiz de Bronce
‎02-07-2018 15:22
‎02-07-2018 15:22

Hola me podría decir los decibelios de este producto .

gracias

Animador
‎03-07-2018 11:20
‎03-07-2018 11:20

¡Hola @sinosuka!

Los trituradores Suelen estar entre 46 dB y 59 dB. Cuanto mayor sea el triturador, el ruido aumentará. 

¡Saludos! 

Aprendiz de Bronce
‎17-10-2018 18:48
‎17-10-2018 18:48
Necesito saber si necesito un wc especial para colocar la bomba trituradora de wc, y desde dónde tengo que poner los tubos ya que tengo desagüe para la ducha, y no sé si solo puedo conectarlo al lavamano o es necesario también llevarlo hasta la ducha el bajante está a unos 4 metros de altura gracias por la ayufa
Highlighted
Animador
‎17-10-2018 19:00
‎17-10-2018 19:00

¡Hola @Santy77!

Los trituradores se adaptan a cualquier inodoro con salida horizontal. Dependiendo del número de conexiones que quieras realizar, deberás adquirir un modelo u otro. Te dejo un enlace en el que explicamos cómo elegir un triturador o una bomba de evacuación

Triturador-wc.jpg

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎17-10-2018 19:44
‎17-10-2018 19:44

Gracias por la respuesta, pero no me queda claro si teniendo el lavamanos y la ducha su propia tubería de desagüe, es necesario colocar tanto tubo o solo ir conectado al WC y toma eléctrica ya que veo que queda bastante antiestético, muchas gracias.No sé si me termino de explicar. Saludos

Animador
‎17-10-2018 23:03
‎17-10-2018 23:03

¡Hola @Santy77!

Si quieres que la ducha y el lavabo pasen por el triturador, se han de realizar las conexiones con las tuberías hacia el triturador. En el caso de que solo quieras colocar el WC, puedes adquirir el triturador básico que tiene 1 entrada y 1 salida. 

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?