Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar fuente de jardin

30-06-2016 18:35
Autor:
Javi
‎30-06-2016 18:35

Buenas, hace poco me compré una fuente y me gustaría a ver si alguien que sepa mas que yo de fontaneria me orienta, porque estoy algo perdido.

La fuente consta de 4 salidas de agua por la boca de las ranas que se ven en la foto y éstas tienen una conexión para ponerle una rosca hembra y de ahí al interior de la rana por donde echaría el agua, bueno pues ahí está el problema, no se como hacerlo.

FuenteFuente

Y esta es la conexión que va desde la entrada de agua hasta la salida por la boca de la rana, sería una rosca de 1 cm, pero que tipo de conexión llevaría?

fuente.jpg.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎06-07-2016 17:01
‎06-07-2016 17:01

Hola @Javi,

¿puedes hacerle una foto a la rana? da la sensacion que o bien va roscada en ese hueco que tienes, o le tienes que encolar algun tubo que vaya desde ese orificio hasta la boca de la rana.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?