Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar sistemas multicapa, ACS y calefacción

RESUELTAS
20-12-2018
Autor:
Rascafuelles
Highlighted
‎20-12-2018 10:00

Hola,quisiera porfavor me orienten para instalar tuberia multicapa en cocina,que tipos de tubo y conexiones,son mas faciles de instalar y den buen resultado,sin necesitar la maquina tipica para conexiones,pues creo que lo hay de conectar a mano.muchas gracias.haceis una gran labor,feliz navidad a todos

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎20-12-2018 20:35
‎20-12-2018 20:35
Hola buenas,

Echa un ojo a las tuberías multicapa y de los tubos de polietileno reticulado con los accesorios push-fit sin herramienta.

Hay infinidad de proveedores y videos de sistemas similares que no necesitas herramientas para su montaje.

Un saludo y felices fiestas ,-)
Pipopotamo
Animador
‎21-12-2018 16:35
‎21-12-2018 16:35

Hola @Rascafuelles

Gracias por utilizar la comunidad,  de los tipos de tuberias que comenta Pipopotamo te recomendaria las de multicapa de compresión, son tuberías flexibles que soportan agua caliente, son muy duraderas y fáciles de instalar ya que no requieren de ninguna herramienta especial. Aquí te dejo un enlace a una Bricopedia que se titula ¿Cómo elegir entre tuberías de cobre o multicapa? donde puedes ver las ventajas que  tiene este tipo de tuberías y además incluye un vídeo donde puedes ver un compañero haciendo una demostración de como se instalan.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias y Feliz Navidad

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?