Junta estanca entre hormigón y PVC

29-01-2022
Autor:
‎29-01-2022 20:15

El fontanero me tuvo que cambiar el desagüe  de la piscina y me colocó un tubo de PVC (El desagüe es de una piscina muy antigua y esta en  una esquina del fondo  y desagua horizontalmente con pendiente, la `profundidad es de 2 mts).

Como el desagüe inicial era de obra, el tubo de PVC que colocó tiene un diametro algo inferior a la desagüe inicial.

El problema es que no sé con que mortero selló  el tubo con la obra, el problema es que se filtra el agua y no es estanco. La piscina pierde agua continuamente.

¿Hay algun producto que permita sellar de manera totalmente estanca la junta entre  el hormigón con el PVC?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎31-01-2022 13:52
‎31-01-2022 13:52
Hola @Javier03

Para la unión entre pvc y hormigón uno de los mejores selladores que puede utilizar el sikaflex 1A,
A continuación le facilito a ficha técnica del producto:https://mex.sika.com/es/construccion/selladores-sika/sellos-para-interiores-exteriores/sikaflex-1a.h...
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?