Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavabo modelo Java de Roca

25-02-2018 22:56
Autor:
Merygarciac89
‎25-02-2018 22:56

Hola a todos, estoy muy dudosa porque no sé qué mueble poner al lavabo que ya tengo, es el model ovala encastrable Java de Roca, para este tipo de lavabo, cualquier mueble le vale par hacer la instalación ?? O hay alguno específico?? Ayuda porfa, muchas gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎26-02-2018 19:18
‎26-02-2018 19:18

Hola @Merygarciac89, bienvenida al foro de la comunidad, el lavabo que tienes es un lavabo de sobre encastre.

Hace años había en gama muchísimos muebles como el que te pongo en la foto a los cuales le valía ese lavabo:

Paola.jpg

Ahora mismo creo que no tenemos ninguno disponible para ese lavabo.

Lo único que se me ocurre es la posibilidad de pedir una de las encimeras que hacemos a medida de piedra, que se podría pedir con las medidas del óvalo de tu lavabo.  Pero primero habría que ver el fondo de tu lavabo, para asegurarnos que no tocara con el cajón alto del mueble que eligieras.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?