Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días.
Hace tres años compré un lavabo en Leroy Merlin el cual incluía una válvula del tipo Clic Clac (adjunto foto). Ahora bien, necesito limpiarla y para ello tengo que desmontarla. He intentado sacar el tapón a presión pero me da miedo romperlo. Tambien he intentado desenroscandolo, pero creo que no va a rosca. Cómo puedo quitarlo para poder limpiarlo bien.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Fer_Cuartero,
Gracias por usar el foro para resolver tu duda. He hablado con mis compis de sanitario y me comentan que tienes que darle a la "setita" para que haga el efecto click-clack y este abierto. Agarra la seta bien con fuerza y girala, como bien sospechabas es haciendo rosca, me comentan que es normal que te cueste ya que van algo duras. Dime que tal te ha ido y si ha funcionado el consejo.
Saludos. Para lo que necesites no dudes en volver a escribir un mensaje.
Gracias por usar el foro para resolver tu duda. He hablado con mis compis de sanitario y me comentan que tienes que darle a la "setita" para que haga el efecto click-clack y este abierto. Agarra la seta bien con fuerza y girala, como bien sospechabas es haciendo rosca, me comentan que es normal que te cueste ya que van algo duras. Dime que tal te ha ido y si ha funcionado el consejo.
Saludos. Para lo que necesites no dudes en volver a escribir un mensaje.
Como dice la compañera @NievesPerez el embellecedor de la válvula va a rosca seguro, es posible que la cal se haya incrustado con el paso del tiempo en la rosca y te sea más complicado sacarla.
Puede ayudarte un antical, echando por donde cae el agua y así desincrustando un poco la cal.
Aunque yo te recomiendo mejor echar vinagre blanco, puedes dejarlo actuar el tiempo que quieras y no afecta al cromado.
Ya nos contarás!
Me alegro muchísimo que todo haya quedado como esperabas. Me encanta leer estas noticias.
Para cualquier otra duda o consulta estamos para ayudarte.
!!Saludos y muchas gracias por contarnos el resultado!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta