Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpieza depósito de agua

23-03-2019
Highlighted
‎23-03-2019 12:10

Hola, espero que alguien me ayude: en mi comunidad aún tenemos el sistema antiguo de abastecimiento de agua potable, es decir, desde el exterior el agua va a unos depósitos instalados en la azotea y de aquí a las viviendas.

El otro día levanté la tapa de mi depósito y me fijé que el fondo del mismo... pues estaba con cosas, supongo que sedimentos, cal.....

Alguién que tenga este mismo sistema sabe como podría limpiar adecuadamente el depósito?

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎26-03-2019 14:30
‎26-03-2019 14:30
Buenas:

Todo lo que tenga que ver con la instalación de abastecimiento de agua del edificio debe tratarlo una empresa especializada. Hay que vaciar y en muchos casos acceder al interior(depende de varios factores). Es importante hacerlo adecuadamente para que no vayan los residuos a la instalación.

Un saludo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?