Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mal olor ducha

25-03-2019
Highlighted
‎25-03-2019 19:17

Acabo de mudarme a un piso donde la ducha es de obra. El problema es que salen muy malos olores por el desagüe. No hay bote sinfónico y el desagüe no tiene ningún tipo de válvula ni nada..

Si quito la rejilla del desagüe me encuentro directamente con un agujero y el hueco de la tubería en un lateral.

¿Hay algo que pueda instalar para evitar que suban los malos olores?

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Oro
‎26-03-2019 09:17
‎26-03-2019 09:17
A mí me pasó exactamente lo mismo y por muchas recomendaciones que me dieron lo único que tuve y pude que hacer para solucionarlo es poner un sifón. Romper un poquito para comprárselo y volver a echar la tela asfáltica y la soleria.
Realmente hacer todo el trabajo y el esfuerzo me salió exactamente lo mismo que comprar un plato de ducha nuevo y acoplarse los a la ducha de obra

.http://www.leroymerlin.es/fp/19897052/valvula-para-ducha-115mm-jimten-s-134?idCatPadre=10621&pathFam...

Por cierto:¿Podrias pulsar boton de me gusta ? GRACIAS
Animador
‎26-03-2019 14:21
‎26-03-2019 14:21

Coincido totalmente. Es un problema que no tiene una solución instantánea. Está mal hecho de obr y los olores van a persistir si no se actúa como se describe anteriormente.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?