Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mala Atencion recibida

12-07-2021
Autor:
‎12-07-2021 22:37

DE VERGÜENZA  EL TRATO RECIBIDO  POR PARTE DE SANEAMIENTO  DE LEROY  MERLYN BAHIA DE CADIZ EL PEOR QUE ME HA ATENDIDO ES EL RESPONSABLE UN TAL RICARDO Desde el día 25 de Junio llevo esperando una respuesta de una averiada de una columna de ducha estando en garantia después de ir 4 veces  a tienda y mandar 4 correo electronico sin recibir respuesta vuelvo a tienda hoy 12 de Julio y la respuesta que me dan es que no tiene arreglo no entiendo para que sirve la garantia.No volveré a comprar nada en leroy merlín he recibido un trato muy malo de sus empleados  todo este tiempo manteniendome esperando sin poder usar el cuarto debaño por tener que tener cerrada la llave de paso para que no saliera toda el agua y todo esto  para no darme ninguna SOLUCION  he puesto una hoja de reclamación espero que esto sirva para que no vuelva a ocurrir 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎19-07-2021 13:38
‎19-07-2021 13:38

Hola, @AMSG39 

Nos gustaría poder ayudarte. 

¿Puedes facilitarnos por privado el número de pedido o tu ticket de compra, tus datos: teléfono, nombre y apellidos? 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?