Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mala Calidad agua de Ósmosis Inversa 5 etapas BBbasic de BBagua

RESUELTAS
08-01-2016 17:00
Autor:
crisnar2009
‎08-01-2016 17:00

el día 10-11-2015 he comprado una planta de OSMOSIS INVERSA DE 5 ETAPAS Bbasic-BBagua he seguido correctamente todos los pasos del manual en cuanto a si instalación se refieres, que por cierto el manual viene muy incompleto no trae fotos paso a paso como conectar la planta BBbasic solo un esquema y algo complicado de entender y a blanco y negro, el hecho es que compre un medidor TDS-3 y lo he utilizado en el agua que sale del grifo y la que sale del grifito de la planta BBbasic y tienen la misma calidad 370ppm ambas no entiendo que sucede y agradecería si fuese posible que facilitaran fotos  o algún proceso paso a paso con fotos a color sobre como instalar la planta .

muchas gracias y saludos quedo a la espera de  su respuesta. 

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎09-01-2016 21:05
‎09-01-2016 21:05

De hecho me interesa este tema, estaba pensando instalarme uno en una casa rural por Aragón (en una zona donde además el agua es muy dura) pero no tengo claro si es recomendable ese agua o bien puede ser peor. Me han hablado de que sale casi destilada y que puede no ser recomendable para el consumo.

Animador
‎13-01-2016 01:39
‎13-01-2016 01:39

Buenas noches, @crisnar2009@Juancho

en relación a la pregunta que nos haces, me he puesto en contacto con el fabricante, el cual, me ha facilitado el nuevo manual de Instrucciones (adjunto archivo). Donde está el paso a paso y con dibujo explicativo. 

Agradezco que  comunique de que manera reciben los manuales de instrucciones, ya que esta información, puede servir al fabricante como mejora para los próximos productos. 

No obstante, por privado, según he hablado con el comercial, le paso el email y tfno. para que podáis estar en contacto, y este pueda resolverte cualquier duda que te surja. 

Aquí te dejo un vídeo explicativo, de como instalar una ósmosis, para que  tengas una pequeña orientación.

Espero haberte podido ayudar,  también esperamos que nos comentes como ha quedado la instalación final del producto y el resultado.

Cualquier duda que te surja, no tienes más que abrir un hilo de conversación en el Foro y te contestaremos lo más pronto posible. 

Muchas gracias !! Mujer riéndose a carcajadas

Un saludo ! 

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎13-01-2016 23:24
‎13-01-2016 23:24

Hola Juancho mi agua de red es de 378ppm y ahora que he logrado solucionar le problema de la planta osmosis inversa 5 etapas, me queda el agua en 58ppm, es decir agua de mineralizacion debil, de la misma calidad de muchas marcasde agua conocidas Guiño

Segun la dureza del agua de la red asi sera el agua pruficada de la planta osmosis.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎13-01-2016 23:28
‎13-01-2016 23:28
Gracias por tu ayuda Yolanda "problema resuelto"

Saludos.
Aprendiz de Bronce
‎13-01-2016 23:33
‎13-01-2016 23:33
la solución fue revisar el montaje estuviese correctamente y una buena limpieza, hay que ser muy cuidadoso a la hora de la instalación.
Animador
‎14-01-2016 01:08
‎14-01-2016 01:08

Hola @crisnar2009@Juancho

¡ Cuanto me alegro que lo hayas podido solucionar !. Mujer guiño

Me gustartía, que aceptaras como solución la respuesta, para poder ayudar a otros comuniters que tengan tu misma duda.

Gracias por contactar con nosotros. Siempre a tu disposición.

Cualquier duda, ya sabes ........ Mujer muy feliz

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?