Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara Remix Antical

15-09-2021
Autor:
‎15-09-2021 12:47

Buenas tardes,

Necesito ayuda urgente por favor.He comprado una mampara de baño Remix que lleva tratamiento antical,pero he visto que hay mucha cal en las hojas.Creo que sera que esta mal colocado,queire decir que el lado del tratamiento lo han puesto hacia el exterior en vez del interior.Como puedo saber cual es la forma correcta?Como ya no tiene ninguna pegatina,lo unico que veo es el sello de Tempered Glass.Me puede decir si el simbolo ese tiene que estar visible de leer de fuera de la ducha o desde dentro? asi sabre si es un defecto de producto o esta mal puesto.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Oficial de Plata
‎16-09-2021 18:15
‎16-09-2021 18:15

Hola @Veejay 

Atendiendo a tu consulta,  he revisado el manual de instalación de la Mampara corredera Remix transparente y en sus recomendaciones de limpieza nos indica que no utilicemos productos fuerte  y esponjas abrasivas, para evitar la perdida del tratamiento antical. 

Nos recomieda hacer la limpieza con paños suaves y  jabones. 

Adicionalmente la etiqueta que nos indica debe estar en el interior. 

Anotación 2021-09-16 180304.pngAnotación 2021-09-16 180355.pngAnotación 2021-09-16 180649.png

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Aprendiz de Plata
‎16-09-2021 19:19
‎16-09-2021 19:19
Buenas tardes,Gracias por responder a mi pregunta.Pero sabe lo que pasa es que el instalador han quitado las pegatinas y entonces la unica forma de saber guirme seria por la seriegrafia de TEMPERED GLASS que esta grabado en el cristal.Asi pues si me puede decir si esa seriegrafia debe de poder ser leido desde fuera del plato o desde dentro.No se si me he podido explcarlo bien.
Oficial de Plata
‎20-09-2021 11:17
‎20-09-2021 11:17

@Veejay Buenos días,
He revisado el manual de instalación del producto y solo habla de la identificación de las caras mediante la de 3M, 2 que estan en la parte superior y 2 en la parte inferior de cada panel. 

Aprendiz de Plata
‎20-09-2021 16:42
‎20-09-2021 16:42
Buenas tardes,Es que mi problema es que la etiqueta de 3m lo han quitado los que lo han instalado,asi pues es mi duda.Lo unico que puedo decir es el grabado temepered glass,esta en el cristal grabado,eso debe de ser legible desde fuera del plato o desde el interior,eso me puede guir que lado seria el correcto.Gracias por su ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?