Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara para ducha abierta en tres lados

28-08-2019
Autor:
‎28-08-2019 14:13

Hola a todos:

Me gustaría instalar una mampara en un plato de ducha rectangular. El problema es que este plato está colocado en el centro de una pared, de modo que solo hay pared en la parte posterior del plato, dejando abiertos los lados laterales y frontal. Solo he visto mamparas de 1 o 2 paneles ("para 2 o 3 muros", mientras que en mi caso solo tengo 1 muro), por lo que no sé cuál puede ser la solución. Si comprara una mampara normal de 2 paneles, ¿podría comprar un tercer panel fijo suelto del mismo modelo? Si no, ¿cuál podría ser la solución?

Un saludo,

Sara

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-08-2019 17:03
‎29-08-2019 17:03

Hola @SaraR 

 

Atendiendo a tu consulta te informamos que podemos ofrecerte como solución  la instalación de 2 fijos y un frontal o la instalación  de una mampara rectangular mas un fijo  ,te invitamos a que visites tu tienda mas cercana con la medida que desea cubrir y podremos mostrarte los modelos que se pueden adaptar  

 

Un saludo !!! 

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?