Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, mi vecino ha estado 15 días fuera me ha llamado y tiene unas manchas amarillas secas en el techo de su lavabo. El lavabo mío que está encima formado por plato de ducha , inodoro y para lavarse las manos no lo utilizo de vez en cuando abro los grifos para evitar que se estropeen.Utilizo el otro baño que tengo ...En unos días vendrá el seguro. Alguna orientación? Gracias anticipadas
Hola @Alejandro999,
Esas manchas parecen mas de condensación del baño de tu vecino que alguna fuga de tu baño. yo le recomendaría limpiar la superficie
del techo y pintar con alguna pintura condensaciones.
Manten nos informados del resultado.
Un saludo.
Manchas amarillas secas de hace tiempo
Manchas amarillas ídem
Hola @Alejandro999,
Tal y como veo las fotos, en mi opinión, se trata efectivamente de una filtración. Si el techo permanece seco cuando utilizas los grifos e inodoros, puede interpretarse que la filtración no viene de allí.
En cualquier caso, cuando vaya el pintor, que le ponga una buena imprimación antes de pintar. Estas manchas pueden volver a aparecer si no se imprima previamente.
Espero que te sirva, un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta