Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
tengo una columna igual a la Sensea Icone2 Cromo comprada hace 3 años, y el mando de posiciones ha dejado de funcionar. Gira pero no cierra, se ha quedado en una posicion. He apretado el tornillo que sujeta el mando pero no ha servido.
He quitado el embellecedor pero no veo claro como desmontarlo.
Podeis ayudarme?
Gracias
Un saludo
Hola @angelpeso, ¿podrías mandar una foto de cómo te has quedado desmontándola?
Esa pieza tiene repuesto.
Un saludo.
he quitado tambien la arandela y el embellecedor, pero nada mas
Hola, he podido quitar tambien la arandela y el embellecedor, ahí me he quedado.
Gracias
Hola @angelpeso, es probable que tengas que desmontar también el monomando, te paso un manual. Te digo que es probable porque hay modelos que el selector y el monomando va en un bloque, y en otros no.
Un saludo.
Hola @angelpeso, eso es el selector de funciones como suponíamos, llévalo a tu centro más cercano e indica la fecha en la que compraste la columna, te pueden pedir el repuesto.
Un saludo.
Hola,
el pasado sabado lo llevamos al centro de San Sebastian de los Reyes. Ya sorprende que dado que la avería en este modelo ha sido muy muy habitual, no tuvieran la pieza disponible. Pero mas sorprendente, es que no supieran que modelo era, quedaran en mirarlo y en llamarnos, y a dia de hoy, 4 días despues, no tengamos noticia alguna.
He visto servicios post-venta malos, pero a este nivel, creo que ninguno, que pena.
Un saludo.
Hola @angelpeso, lamento las molestias, por favor, ¿puedes confirmarme si el cartucho verde lo tuviste que sacar por la parte delantera o trasera? O mándame una foto de la pegatina blanca trasera que lleva la columna con el formato Vxxxx para verificar el modelo y pasarle toda la información a los compañeros de San Sebastian.
Un saludo.
Buenas tardes. Tenemos exactamente el mismo problema. Comprada hace 3 años. No hay recambios. Nos dicen q ese modelo es defectuoso. No está ya en garantía. Servicio pésimo. No proponen comprar el modelo ICONE2, nos lo llevamos pidiendo el cromado y cu as no llegamos a casa es blanco (nos avisaron que mejor cromado porque salta el blanco con el tiempo QUE CALIDAD!!!). Vamos a cambiarlo y los 5 en stock están equivocados. No coincide el modelo con el contenido. Un desastre y entre tanto más de un mes sin ducha. Por supuesto voy ha hacer una reclamación formal
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta