Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mando de posiciones columna hidromasaje no funciona

17-05-2018 08:33
Autor:
angelpeso
‎17-05-2018 08:33

Hola,

 

 tengo una columna igual a la Sensea Icone2 Cromo comprada hace 3 años, y el mando de posiciones ha dejado de funcionar. Gira pero no cierra, se ha quedado en una posicion. He apretado el tornillo que sujeta el mando pero no ha servido.

 He quitado el embellecedor pero no veo claro como desmontarlo. 

 Podeis ayudarme?

 

Gracias

Un saludo

 

10 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎17-05-2018 10:06
‎17-05-2018 10:06
Es una Trevi comprada en Junio de 2015.
Maestro de Bronce
‎17-05-2018 10:08
‎17-05-2018 10:08

Hola @angelpeso, ¿podrías mandar una foto de cómo te has quedado desmontándola?

Esa pieza tiene repuesto.

 

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎17-05-2018 11:19
‎17-05-2018 11:19

Archivo 17-5-18 11 18 06.jpeghe quitado tambien la arandela y el embellecedor, pero nada mas

 

 

 

Hola, he podido quitar tambien la arandela y el embellecedor, ahí me he quedado.

Gracias

Maestro de Bronce
‎17-05-2018 12:01
‎17-05-2018 12:01

Hola @angelpeso, es probable que tengas que desmontar también el monomando, te paso un manual. Te digo que es probable porque hay modelos que el selector y el monomando va en un bloque, y en otros no.

 

Un saludo.

Adjuntos

Aprendiz de Plata
‎17-05-2018 21:39
‎17-05-2018 21:39

Si, van en un bloque. Te paso foto de lo que parece se ha roto.

Archivo 17-5-18 21 30 04.jpegArchivo 17-5-18 21 29 49.jpeg

Maestro de Bronce
‎18-05-2018 09:42
‎18-05-2018 09:42

Hola @angelpeso, eso es el selector de funciones como suponíamos, llévalo a tu centro más cercano e indica la fecha en la que compraste la columna, te pueden pedir el repuesto.

 

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎22-05-2018 08:30
‎22-05-2018 08:30

Hola,

 

 el pasado sabado lo llevamos al centro de San Sebastian de los Reyes. Ya sorprende que dado que la avería en este modelo ha sido muy muy habitual, no tuvieran la pieza disponible. Pero mas sorprendente, es que no supieran que modelo era, quedaran en mirarlo y en llamarnos, y a dia de hoy, 4 días despues, no tengamos noticia alguna. 

 He visto servicios post-venta malos, pero a este nivel,  creo que ninguno, que pena.

 

Un saludo.

 

 

 

Maestro de Bronce
‎23-05-2018 10:49
‎23-05-2018 10:49

Hola @angelpeso, lamento las molestias, por favor, ¿puedes confirmarme si el cartucho verde lo tuviste que sacar por la parte delantera o trasera? O mándame una foto de la pegatina blanca trasera que lleva la columna con el formato Vxxxx para verificar el modelo y pasarle toda la información a los compañeros de San Sebastian.

 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 20:54
‎17-07-2018 20:54

Buenas tardes. Tenemos exactamente el mismo problema. Comprada hace 3 años. No hay recambios. Nos dicen q ese modelo es defectuoso. No está ya en garantía. Servicio pésimo. No proponen comprar el modelo ICONE2, nos lo llevamos pidiendo el cromado y cu as no llegamos a casa es blanco (nos avisaron que mejor cromado porque salta el blanco con el tiempo QUE CALIDAD!!!). Vamos a cambiarlo y los 5 en stock están equivocados. No coincide el modelo con el contenido. Un desastre y entre tanto más de un mes sin ducha. Por supuesto voy ha hacer una reclamación formal

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?