Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mando duro en Conjunto de ducha Sensea CON GRIFO TERMOSTÁTICO HEBE Ref.16887290

22-05-2017 15:25
Autor:
Jgom
‎22-05-2017 15:25

Hola, buenas tardes. Os cuento nuestro caso a ver si me podeis dar una solución.

Hace un tiempo compramos un conjunto de ducha Sensea con grifo termostático HEBE y desde el primer momento notamos un poco duro el mando que regula el caudal del agua. En principio pensamos que era así y que se iría aligerando con el uso, pero todo lo contrario, en los últimos meses hemos notado como se ha endurecido y cuesta bastante darle al agua y más aún abrirla o cerrarla con las manos mojadas, el mando del termostático en cambio siempre ha ido suave.

Hemos probado a quitar la tapa al mando y poner un poco de 3 en 1 pero no ha solucionado nada. ¿Que podemos hacer que no sea cambiar la columna de ducha entera?

 

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Animador
‎23-05-2017 15:44
‎23-05-2017 15:44

Hola @Jgom, quita la maneta como hiciste y moja bien en vinagre (de cocina) el mecanismo del caudal del agua, puedes dejarlo acturar bastante tiempo, no afectará al cromado ni al mecanismo de la pieza. Esto hará que desaparezca la cal incrustada. Por otra parte, cuando pongas la maneta embellecedora trata de no apretarla a tope, simplemente que quede estable.

 

Cuando lo pruebes me comentas a ver si mejora.

 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?