Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manguera filandesa/musulmana para baño

03-06-2015
Autor:
‎03-06-2015 23:55

hola,

he visto por varios foros/web q se comienza a usar este tipo de manguera para baños. Comentan es muy común en Finlandia y le dan un nombre: "manguera musulmana", es esto:

http://es.aliexpress.com/store/product/With-Brass-T-Adapter-Stainless-Steel-Hose-And-Holder-Gift-Mus...

No sé si en Leroy tenéis esto o algo parecido. Lo estoy buscando en españa para instalarlo.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Oficial de Oro
‎04-06-2015 15:54
‎04-06-2015 15:54

Hola @Ramireez

La respuesta es sí, tenemos 2 modelos, nosotros los llamamos duchetas:

15393455_f1.jpg

Conjunto ducheta, viene con monomando para regular agua fría y caliente.

14034713_f1.jpg

Ducheta blanca, sin grifo para regular temperatura, se instala entre el latiguillo de la cisterna y la cisterna del wc

Además decir que no solo sustituye al bidé si no también a la escobilla del water.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎29-08-2018 16:24
‎29-08-2018 16:24
Yo no recomiendo las del Leroy Merlin. La que compré en Leroy estaba hecha en China y como no tenía mucho tiempo no le di importancia a esto.

Desde que la instalé no la puedo tener como en los hoteles que abres el grifo y sale directamente. Tengo que dejarla con la llave principal que va adosada a la pared cerrada, porque el grifo gotea.
El fontanero que me la instaló me dijo que era defecto de fabricación, y efectivamente, el grifo tenía una holgurita en la rosca que conecta al cable.

En circunstancias normales la habría devuelto a Leroy y habría comprado otra en otro sitio. Pero con la instalación hecha ponte a contratar otro fontanero que te la desarme, y otro que te instale la nueva, en otro agujero en la pared.

Por otro lado el fabricante chino no tiene sede, con lo que no puedo dirigirme a ellos para reclamarles un grifo que no tenga holgura. Y en internet sólo encuentro kits completos.
No os la juguéis con estas cosas, que si os sale defectuoso tenéis que pagar mano de obra. En todo lo que implique obra o instalación siento tener que reconocer en este foro que Leroy sería mi ultima opción.
Aprendiz de Plata
‎03-09-2018 15:04
‎03-09-2018 15:04
También puedes acoplar un cabezal de manguera de jardín, los hay muy bonitos. Y lo conectas a la carga del wx con unas llaves de paso que tienen dos salidas y un flexo de ducha. Si tienes opcion de ponerle agua caliente puedes hacerlo con un grifo de ducha que son mas bonitos también, las duchetas o son muy muy buena calidad o dan problemas.
Aprendiz de Bronce
‎12-01-2020 00:24
‎12-01-2020 00:24

Aprendiz de Bronce
‎27-04-2020 20:33
‎27-04-2020 20:33
Hola. Al final aprovechando un viaje a las Maldivas, compré en Male otro grifo para reemplazar el que goteaba. En una tiendecilla de fontanería que allí hay muchas me salió por 2€ al cambio y no gotea nada. La marca es WaterTec, fabricado en Malasia.
Quería comprar otro una vez que vi lo fuerte que es. Desafortunadamente no lo encontré en internet.

Lo dicho, Leroy debería poner más controles de calidad a sus proveedores.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?