Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Quiero poner un WC buevo. El tubo de PVC de 110 que sobresale del suelo hay que cortarlo y dejar sólo un centímetro sobresaliendo. Tengo un manguito semirrígido concéntrico y masilla. ¿La pregunta es dónde se da la masilla?
Si pongo primero abajo el manguito, para que dé estanqueidad, la masilla la doy debajo del WC e intento colocarlo después? el problema de hacerlo así es que no sé si la masilla queda uniforme.
Otra posibilidad es conectar el manguito a la parte de abajo del WC y darle masilla, dejar que se seque para ver que queda estanco, y luego poner el WC encima del PVC del suelo, el problema de hacerlo así, es que no sabría si queda bien encajada la parte de abajo ente el manguito y el PVC. El manguito como bien sabéis tiene anillo concéntricos, los primeros entran bien, pero el último es más grande, de tal manera que poco a poco va entrando y haciendo estanqueidad.
Que opináis? he visto también que hay anillos con resina que se ponen en la parte de abajo del PVC y se pone el WC encima, quizás sea mejor hacerlo así, pero ya tengo comprado el maguito y la masilla...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ricardomr
Si lo que compraste es este manguito no necesitas masilla sino cola de PVC para pegar al tubo que ya tienes. Es la instalación ideal.
Si por el contrario compraste este manguito, si que es recomendable usar la masilla en las uniones.
La masilla se utiliza cuando no hay junta o para prevenir posibles fuga en sitio que no encaja muy bien la embocadura de la taza o del manguito.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola @Ricardomr
Si lo que compraste es este manguito no necesitas masilla sino cola de PVC para pegar al tubo que ya tienes. Es la instalación ideal.
Si por el contrario compraste este manguito, si que es recomendable usar la masilla en las uniones.
La masilla se utiliza cuando no hay junta o para prevenir posibles fuga en sitio que no encaja muy bien la embocadura de la taza o del manguito.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta