Comunidad

Inicio / Foro / Manguito semirrígido concéntrico WC y masilla
Solucionado
BlankUser
31/07/18-10:26 (editado)

Manguito semirrígido concéntrico WC y masilla

Hola,

Quiero poner un WC buevo. El tubo de PVC de 110 que sobresale del suelo hay que cortarlo y dejar sólo un centímetro sobresaliendo. Tengo un manguito semirrígido concéntrico y masilla. ¿La pregunta es dónde se da la masilla?

Si pongo primero abajo el manguito, para que dé estanqueidad, la masilla la doy debajo del WC e intento colocarlo después? el problema de hacerlo así es que no sé si la masilla queda uniforme.

Otra posibilidad es conectar el manguito a la parte de abajo del WC y darle masilla, dejar que se seque para ver que queda estanco, y luego poner el WC encima del PVC del suelo, el problema de hacerlo así, es que no sabría si queda bien encajada la parte de abajo ente el manguito y el PVC. El manguito como bien sabéis tiene anillo concéntricos, los primeros entran bien, pero el último es más grande, de tal manera que poco a poco va entrando y haciendo estanqueidad.

Que opináis? he visto también que hay anillos con resina que se ponen en la parte de abajo del PVC y se pone el WC encima, quizás sea mejor hacerlo así, pero ya tengo comprado el maguito y la masilla...

Sigue explorando la Comunidad