Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mantenimiento Descalcificador Kube

27-07-2021
Autor:
‎27-07-2021 09:16

Buenos días,

hace un año compré el descalcificador Kube essential de 6 litros (https://www.leroymerlin.es/fp/17942414/descalcificador-6l-kube) y quiero hacer el mantenimiento. 

Por un lado, en las instrucciones dice que hay que hacerlo de forma periódica, pero no dice si anual, mensual o cuando. ¿Podrían indicarme la frecuencia?  En todo caso, queremos hacer el mantenimiento ahora porque llevamos dos meses sin usarlo.

Por otro lado, en las instrucciones pone que hay que desconectar el tubo de salmuera de la válvula de salmuera. El tubo de salmuera está conectado a dos piezas, pero no hay ningún dibujo que identifique  ninguna de esta pieza. ¿Podrían indicarme gráficamente (con una foto, por ejemplo), cuál es la válvula ?

Además, dice que hay que introducir la tubería de salmuera en una cubeta con agua+lejía, pero no llega (ni de lejos). No entendemos cómo o para qué, si en el paso anterior pide que esté desconectada.

Por último, el manual dice "coloque el sistema en la posición de extracción de salmuera", pero no dice cómo se hace. ¿Cómo se hace? 

Si pudieran hacer un video explicándo todo el proceso de desinfección lo agradecería mucho, porque las instrucciones, ni en español ni en inglés, son suficientes.

Nos preocupa que la resina pueda haber formado bacterias y estemos bebiendo agua en malas condiciones higiénicas.

Muchas gracias.

--

Kube, descalcificador, mantenimiento, limpieza, desinfección, ablandador,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Bronce
‎27-07-2021 11:52
‎27-07-2021 11:52

I've been playing around with it for a week in order to learn more about containers and container orchestration, I see the benefits and it's pretty much all I hear about nowadays.

It took me about two days just to get the ** bleep ** thing up and running, granted I am trying to set it up myself rather than using a Managed one, but nonetheless it was a pain in the ass. I eventually settled down on setting up Rancher and getting it up and running from there.

At first it was pretty cool, seeing all the different nodes and how it operates as a single super computer, how it's self healing and easily scalable.

But to get anything working is incredibly frustrating and complex. The documentation isn't really good, hell when you google references for documentation the official kubernetes site doesn't even show up on the 1st page of searches lol.

 

 

Alaska Employee PET Login

Oficial de Plata
‎27-07-2021 16:14
‎27-07-2021 16:14
Hola @PedroGD
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, según indica el fabricante,
lo ideal es que el mantenimiento se lo haga un técnico profesional especializado y más después de haber estado parado, hay que higienizar, desincrustar, realizar pruebas …etc. Esto no está especificado en el manual porque es tarea de técnico no de usuario final.
El teléfono SAT directo 93 693 43 09 .
para consultas técnicas y gestiones de cualquier incidencia, o bien por mail también sat@ionfilter.com
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Aprendiz de Plata
‎28-07-2021 10:08
‎28-07-2021 10:08
Gracias por los datos de contacto, pero en las instrucciones sí que vienen 15 puntos a seguir para hacer la higienización, pero están tan mal escritos que no se entienden (ni en inglés ni en español ni en francés). Y el hecho de obligar a pasar por un servicio técnico es signo de un producto de mal diseño de cara al usuario.
Ayer estuve en un leroy viendo las instrucciones del modelo siguiente al mío y han mejorado algo la redacción de las instrucciones de higienización (vamos, que la versión que compré el año pasado fue problemática para más personas).
Aprendiz de Plata
‎02-08-2021 11:59
‎02-08-2021 11:59
Seguir las instrucciones indicadas en el manual del propietario es tarea imposible, incluso habiendo hablado con el sat y los vendedores del leroy, que se han desentendido del problema. Creo que este producto debería estar retirado del mercado por ser un foco de problemas de salud y un fraude de cara a los consumidores.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?