Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medidas exactas

19-10-2021
Autor:
‎19-10-2021 18:43

Buenas trades. He comprado un lavabo de doble seno  

Lavabo Max blanco 121x18x46 cm (de doble seno)

El fontanero me pide que le diga cuál es la medida desde cada extremo del lavabo hasta el centro de cada centro. (Por teléfono nadie me ayuda). Me dicen que pregunte a los expertos por aquí. Así que si hay alguien que lo sepa se lo agradecería. Gracias.

lavabo frontal.png

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Plata
‎20-10-2021 09:40
‎20-10-2021 09:40
Hola @Josagarri__34
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.

Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.

Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlín.
Oficial de Plata
‎20-10-2021 13:38
‎20-10-2021 13:38

Hola @Josagarri__34 

Atendiendo a tu consulta, te anexo las medidas suministradas por el proveedor del LAVABO MAX (Doble seno) PORCELANA 121 CM 2S BL, Ref. 16735460. 

99.png

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?