Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi lavadora pasa agua al vecino?

11-10-2017 17:24
Autor:
Anonymous
‎11-10-2017 17:24

Mi vecino de al lado, el cual comunicamos por el patio de luces donde están las lavadoras, me dice que ALGUNAS VECES que yo pongo mi lavadora se le llena el tambor de su lavadora de agua limpia.

Dice que yo tengo las tuberías embozadas pero mi lavadora lava perfectamente. Ha llegado a esa conclusión porque ve que tengo ropa tendida pues es culpa mía.

¿Si tuviera yo las tuberías embozadas no estaría embozada mi lavadora y no la suya? En una tienda me han dado un producto de ácido sulfúrico muy fuerte pero yo no lo voy a echar sin saber que el problema es mio. El vecino no ha mirado si su lavadora tiene algún problema, solo dice que su lavadora va bien que es mi desagüe que está embozado y no hay más que hablar.

¿Qué hago? ¿Pongo el producto? ¿Qué venga un fontanero a hacerme alguna prueba? ¿Qué posibilidades hay que el problema sea mío y no de su lavadora?

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎11-10-2017 17:40
‎11-10-2017 17:40

Hola amig@ @Anonymous el problema es intersante:

Yo creo que puede haber un pequeño enredo con los desagues de las casas, en primer lugar no deberia de haber comunicacion entre tu casa y la suya, las dos casas deberian ir a parar a un colector de la comunidad.....entonces si es ahi donde esta el problema, el agua que tu tiras puede llegar a su casa.

Lo que no tengo claro es que le llegue agua limpia, ni que por el desague se llene una lavadora. tendra alguna valvula de no retorno??

No ayudo mucho pero asi estare atento a las soluciones de los expertos.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎13-10-2017 21:45
‎13-10-2017 21:45

Buenas tardes,

Antes que nada gracias por usar el foro para resolver tu problema.

Para salir de dudas y ver si el problema lo provoca tu lavadora, un truco que podría funcionarte sería poner algún tipo de tinte en el agua de tu lavadora y comprobar que el reflujo de agua de tu vecino salga con dicho tinte.

Sería una manera fácil de demostrarle que no es problema de tu lavadora.

El problema podría ser que estuviese embozado el colector dónde desembocan ambos desagües. Es decir que ni tu lavadora ni la de tu vecino serían los causantes, sino que sería un problema de la comunidad de vecinos.

Saludos y esperamos nuevas noticias.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?