Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montage cabina sauna Quinoa

29-06-2017 12:38
Autor:
Àlex
‎29-06-2017 12:38

Buenos días.

Queria saber si puedo comprarme este modelo de sauna , teniendo en cuenta que la conexión de agua está a la izquierda en mi casa.

Y veo en las fotos que la griferia de la sauna queda a la derecha de la misma.

Mi pregunta es ¿ Se puede montar con la griferia de la sauna a la izquierda? En caso contrario , en una situación así , me gustaria saber la propuesta de la comunidad o de la empresa.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎29-06-2017 17:50
‎29-06-2017 17:50

Buenos dias @Àlex,

Las cabinas, la mayoria de ellas, van desmontadas y se montan por piezas. Normalmente se pueden montar tanto de derechas como de izquierdas. En tu caso, al tener las tomas a la izquierda seria una Instalación Derecha.

CABINA QUINOA.png

De todas formas, en la página web, si buscas la referencias tienes todo el dosier explicativo que te sacará de dudas. Te adjunto los enlaces:

Cabina Sauna Quinoa

Manual Cabina Sauna Quinoa

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎01-07-2017 14:43
‎01-07-2017 14:43

Gracias.

Creo que seria bueno que Leroy Merlin ,  especificara en la web, de una forma muy visible, que esta unidad puede montarse adaptándola a donde tengas la toma de agua .

Yo por poco no pregunto y compro otra en otro sitio.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?