Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble de baño, acoplar lavabo

23-08-2019
Autor:
Highlighted
‎23-08-2019 10:08

Buenos días

Quiero coger un mueble de lavabo, me interesa alguno de estos modelos:

 

 
 
 
 
 
 
El problema es que no se si se les podré acoplar mi lavabo de un seno que ya tengo y quiero conservar, por cierto mi lavavo está soportado en pared, no sobre mueble.
Mis preguntas son 2:
Si esos modelos admiten el acoplar mi lavavo
Y si en caso de que el mueble de leroy ponga en especificaciones que se puede instalar 2 senos, esto que significa? Que se puede instalar 1 ó 2 o por narices ha de ser con 2?
Gracias, un saludo, soy novato por estos foros
 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎23-08-2019 17:39
‎23-08-2019 17:39

Hola @isidrini 

 

! Bienvenido a nuestra comunidad ! 

 

Atendiendo a tu consulta te informamos que lastimosamente no podrás aprovechar el lavabo actual ya que no es compatible con los muebles indicados ( Todos llevan lavabos de encastrar dentro de mueble ) y tu lo que seguramente tienes un lavado de sobreponer fijado con tornillos a la pared o sobre un pedestal ,  si deseas aprovechar el lavabo ya instalado te podemos ofrecer dos soluciones :

 

La primera sera instalar al lavabo ya existente una balda( siempre y cuando el lavabo este fijo con tornillos a la pared ) 

 

La segunda es la instalación de muebles para lavabos con pedestal , (llevan la forma para salvar el pedestal o peana) 

 

Si deseas instalar los muebles enviados siempre tendrás que comprar junto al mueble el lavabo compatible (la grifería se puede reutilizar, la fontanería también se tendrá que comprar nueva ya que no se recomienda reutilizar la existente) 

 

Para solucionar tu segunda consulta te indicamos que dentro de las series de muebles existe varias medidas que van desde los 60 a 140 cm normalmente a partir de 120 podrás instalar 2 lavabos siempre . al igual que en medidas de 60-80 siempre sera solo un lavabo.

 

Esperamos que con estas aclaraciones se haya despejado tus dudas , a su vez te invitamos a que visites tu tienda leroy merlin mas cercana donde podremos despejar de mejor manera las dudas planteadas .

 

Un saludo !!!!

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?