Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nebulizador que gotea

18-08-2015 12:52
Autor:
karriyo
‎18-08-2015 12:52

Buenos dias,

Tengo un kit de nebulización que compré y vuestras instalaciones, creo que la instalación esta correctamente, pulveriza muy bien el agua, pero tengo un problema, a la hora de terminar de nebulizar termina echando unas gotitas, en algunos casos un chorrito que es bastante molesto para quien esta debajo. Se puede solucionar de algun modo este problema?

Muchas gracias, un saludo.

KR

24 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎18-08-2015 16:45
‎18-08-2015 16:45

Yo compré uno y también me pasaba lo de las gotitas, la verdad no le di importancia creo que es algo normal, quizás debes cerrar un poco la llave de paso para reducir el caudal. ¿es mucha cantidad la que gotea?

Animador
‎19-08-2015 14:14
‎19-08-2015 14:14

Buenas tardes @karriyo,

Te dejo un hilo del foro en el que otro usuario plantea el mismo problema y pudimos darle solución, puedes continuar la conversación allí para que unifiquemos toda la información en un mismo hilo:

Nebulizador que echa gotitas de agua

Ya nos cuentas si te es efectivo.

Un abrazo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎19-08-2015 14:17
‎19-08-2015 14:17

Gracias Javier,

Ya habia visto ese hilo, pero continuo con gotas. En mi caso no es problema de baja presion, ya que durante el tiempo que esta abierto pulveriza el agua correctamente, pero cuando termina, antes de que l terminacion eche un chorrito algunos nebulizadores echan un par de gotas.

Un saludo,

KR

Oficial de Oro
‎19-09-2015 18:28
‎19-09-2015 18:28

Hola @karriyo,

para un correcto funcionamiento del kit nebulizador se recomienda tener una presión que esté entre 1,5 y 2 bares. Si aun así continuas con el problema puedes probar a darle un poco de pendiente descendiente en la terminación, tal y como recomienda mi compañero @JaviGR en este otro hilo.

Quedamos a la espera de que nos cuentes si ha quedado solucionado.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎13-06-2016 10:01
‎13-06-2016 10:01

Hola a tod@s!!

Estoy en la misma situacion, compre el Kit de nebulizadores el largo de 10 metros creo recordar, que vienen 6 nebulizadores, mi problema es el mismo, que despeus de solar la "nebulizacion" los nebulizadores gotean, y en el penultimo nebulizador sale un fino chorrito de unos 4 segundos antes de gotear. Esta instaldo en un terraza particular, idigamos que hace una "U" sube por la pared, va por el techo, y baja por la pared.

Podeis darme alguna solucion/sugerencia para evitar el goteo?

Animador
‎15-06-2016 15:32
‎15-06-2016 15:32

Hola @xmon360,

¡lo primero darte la bienvenida a la Comunidad!

Comentarte que en otros hilos del foro se ha visto que las perdidas de agua pueden ser debidas a varios factores:

1. Falta de presión (piensa que con cada codo y subida y bajada del tubo, se pierde bastante presion)

2. Los nebulizadores no están acabado de acoplar, tienes que hacer bastante fuerza, hasta escuchar un click.

3. La manguera con los nebulizadores no está conectada en pendiente. Prueba a poner los nebulizadores (desde el más cercano al grifo al último) en un orden de más alto a más bajo. Quizás el penúltimo lo tengas más bajo que el último y por eso te pierda un chorro de agua por ahí, cuando en realidad lo debería hacer por el último (ya que es una válvula de escape del agua).

Espero haberte ayudado, ya me comentas si lo has podido solucionar.

Un saludo,

joanant

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Plata
‎16-06-2016 09:42
‎16-06-2016 09:42

Hola @Joanant gracias por tu bienvenida y por responderme, revisare nuevamente las conexiones, y si puedo medire la presion, pero vamos, creo qeu tengo presion de sobra, pq la valvula final de escape sale un buen chorro de agua cuadno termina la nebulizacion, y he porbado a ponerla esta misma a difertestes alturas y el chorro de escape no varia... Cuadno termine las pruebas, os comento como me ha ido.

Animador
‎16-06-2016 15:58
‎16-06-2016 15:58

Hola @xmon360

espero que lo puedas solucionar y fotos de donde lo instalas!! seguro que es un rincón muy fresquito Emoticono feliz

un saludo,

joanant

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Plata
‎22-06-2016 13:13
‎22-06-2016 13:13

Hola @Joanant

He conseguido hacer qeu gotee un poco menos, dejando casi suelta la ultima vuelta, pero aun asi gotean, un poco menos, pero gotean..

te adjunto las imgenes de la instalacion.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?