Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No regula agua caliente el termostato de mi columna hidromasaje

03-01-2019
‎03-01-2019 00:47

Compré hace 3 años una columna hidromasaje pero desde hace 3 días no nos podemos duchar por qué no sale agua caliente a pesar de poner la temperatura al máximo. Tiene que estar en mal estado el termostato de ésta. Como podría comprar en repuesto en vuestras instalaciones ??? Gracias y espero solucionarlo pronto ya que no entiendo que en 36 meses tenga esta problema tan rápido.

Gracias y un saludo 

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎04-01-2019 20:40
‎04-01-2019 20:40

Hola @512135670_AUTO

 

Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta. Para solucionar esa incidencia deberias acercarte a la tienda donde compraste la columan de hidromasaje con el ticket de compra o alguna foto de la columna para que mis compañeros puedan identificar el modelo en cuestion y puedan ofrecerte alguna solución.

 

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

 

Muchas Gracias

Jorge

 

Animador
‎09-01-2019 19:36
‎09-01-2019 19:36

Hola @512135670_AUTO

 

¡Bienvenido a La Comunidad! 

 

Atendiendo a tu incidencia y por la información que nos facilitas creo que simplemente tiene que regular nuevamente el termostato ya que sin han realizado reformas en tu edificio o alguna modificación en el red de agua las presiones pueden a ver variado y derivados este problema. 

Adjunto un vídeo tutorial en el que te muestran como regularlo ( la mayoría de columnas se regulan de la misma forma) si deseas puedes enviarnos fotografías del producto para poderte enviar o consultar al fabricante las posibles soluciones 

 

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es
Aprendiz de Bronce
‎11-01-2019 18:40
‎11-01-2019 18:40

Me he pasado por vuestras instalaciones en diferentes ocasiones con solución 0.

Personal con conocimientos totalmente primitivos y nada cualificados. Me parece de risa que me pidan el ticket de compra de un artículo de 4 años. Las fotos ya las presente y más de lo mismo. 

Animador
‎16-01-2019 15:38
‎16-01-2019 15:38

Hola @512135670_AUTO

 

Nos puedes facilitar las fotografías de la columna que tienes y poder consultar que modelo es ?

Esperamos esta información para poder gestionar tu incidencia

Un saludo !

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?