Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Me colocaron esta semana un plato de ducha Urban los albañiles de leroy merlyn .
el desagüe huele mal pero no todo el tiempo un dia si otro no. lo que se observa es que varia el nivel de agua del sifón. No es constante por lo que a veces deja entrar olores y otras veces no.
El albañil dice que es problema cuando sopla el viento porque succiona el nivel de agua del sifón de la válvula .
Alguien me puede informar si hay algun accesorio para arreglar este problema porque leroy se lava las manos
al fin despues de mandar varias reclamaciones a leroy, el albañil tuvo que venir a arreglarme el problema...decia que si soplaba el viento, que si el problema era de la finca. nada de esas mentiras era real...el problema es que a la valvula de desague le faltaba una pieza de goma "el tapon" que viene a retener el agua para hacer sifon y evitar que los olores entren. FALTABA ESA PIEZA!!! asi que trajo el tapon de goma que faltaba y solocionado el problema...pero si no era por las reclamaciones que meti en atencion al cliente el albañil no venia a mi casa a solucionar el problema...
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta