Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Osmosis BBAGUA

22-07-2019
Autor:
Highlighted
‎22-07-2019 22:15

Tengo un problema con el Osmosis BBAGUA, y es que cuando lleno las botellas de agua sale con muy poca presion. Ademas solo puedo llenar como mucho 2 botellas seguidas porque no puedo mas porque se queda sin presion y no sale casi agua. El manometro esta casi a cero y cuando abro el grifo casi no sube la presion. A ver si me podeis ayudar a solucionar el problema. Un saludo y muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎26-07-2019 20:06
‎26-07-2019 20:06

Hola @Sanchez72 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

La perdida de presión o falta de caudal puede deberse a la falta de presión del tanque, también hay que mirar si los filtros y la membrana están en buen estado o hay que cambiarlos.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2019 21:52
‎30-07-2019 21:52

Hola Juan Jesus,

Muchisimas gracias. El problema es que los filtros y la membrana los cambie hace poco tiempo.

Te agradeceria mucho, si me dijeses como se puede hacer para que la presion del tanque vuelva

a ser la misma que tenia antes.

Muchisimas gracias y un saludo

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2019 21:53
‎30-07-2019 21:53

Hola Juan Jesus,
Muchisimas gracias. El problema es que los filtros y la membrana los cambie hace poco tiempo.
Te agradeceria mucho, si me dijeses como se puede hacer para que la presion del tanque vuelva
a ser la misma que tenia antes.
Muchisimas gracias y un saludo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?