Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Osmosis inversa

16-07-2020
Autor:
Highlighted
‎16-07-2020 11:26

HOla,

Se puede instalar un equipo de osmosis sin el deposito?

Hay alguna opcion que no ocupe tanto sitio?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎13-08-2020 07:45
‎13-08-2020 07:45

Hola, 

Los equipos osmosis necesitan tiempo para filtrar el agua por este motivo tienen el depósito. Si no tienes espacio para instlar el mismo, dispones de otras opciones como son los filtros de grifo que si bien no te darán la misma calidad de filtrado, actualmente existen modelos que ofrecen muy buenos rendimientos. 

saludos, 

Cristian S.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎16-08-2020 15:28
‎16-08-2020 15:28
A ver si alguien me puede ayudar... Hace un mes cambié los filtros y la membrana de mi osmosis inversa con el pack que venden en Leroy Merlin.

Fantástico... pasé de 380 PPM a 037! (ya le tocaba cambiar los filtros).

El caso es que todo iba bien pero esta semana un fontanero hizo unos cambios en el cuarto de los contadores de la comunidad y desde entonces ha pasado a marcarme de 037 a 250PPM!!

He vaciado el circuito y abierto filtros por si hubiese entrado tierra (por el grifo de la cocina si salió algo de tierra cuando el fontanero de la comunidad abrió de nuevo el agua, pero no he encontrado nada en el circuito de osmosis, todo limpio.

¿Qué puedo hacer?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?