Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Osmosis pierde agua?

18-04-2017 09:46
Autor:
sukiyaki
‎18-04-2017 09:46

Hola este es mi segundo post sobre este equipo. La primera vez lo logré solucionar.

Ahora me he dado cuenta de lo siguiente. Tengo equipo de osmosis 5 etapas Bbagua EUR 50. Estos dias de semana santa hemos salido fuera y he cerrado lo tipico, el agua, el gas... Pero resulta que al llegar a casa voy a beber agua y no sale nada de agua. El deposito de agua se habia vaciado. Esto es normal? No creo, no? Porque de serlo significaria que esta siempre echando agua...

Y de hecho siempre me llegan unas grandes facturas de agua pero lo encontré normal teniendo en cuenta lo que desecha para filtrar el agua.

Sabeis que puede estar pasando?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎18-04-2017 15:35
‎18-04-2017 15:35

Hola @sukiyaki, hay diferentes aspectos a tener en cuenta cuando no funciona bien un equipo de osmósis, te adjunto instrucciones y una pequeña tabla donde salen los principales errores. Aseguraté de tener la presión adecuada, si el deposito está vacio es posible que tengas cerrada la llave de entrada, o que el bidón esté sobrepresurizado (la presión del bidón debe ser de 0,5 bar aproximadamente). Si siempre esta desaguando es posible que la vávula de 4 vías esté estropeada, esto lo sabrás si pasado un rato de abrir el grifo del agua y con el depósito lleno sigue rechazando agua. Si haciendo estas comprobaciones sigue sin funcionar consultanos de nuevo,  te dejo también el teléfono del servició tecnico que quizás ellos puedan ver exactamente de que se trata.

PURAGUA/BBAGUA 933257900

fallos.gif

Un saludo

Jaime

Adjuntos

Aprendiz de Plata
‎18-04-2017 16:58
‎18-04-2017 16:58
Muchas gracias por tu ayuda. Haré las comprobaciones que me comentas, a ver si tengo suerte y doy con la tecla.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?