Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PH Muy alto equipo Osmosis BBagua eur 50

02-06-2020
Autor:
Highlighted
‎02-06-2020 13:32

A vista de que no me dan solución replicaré.

Llevo 4 vaciados del tanque del equipo de osmosis Bbagua eur 50, y el ph del agua sigue saliendo altisimo mucho mas que el del grifo normal.

En grifo sale a 8, mientras que la que sale del aparato me marca un ph superior a 10,4
El profesional del Leroy Merlin que lo instaló me dijo de vaciar varios tanques pero sigue saliendo igual

¿Alguna solución? ya que yo no lo he instalado, he contratado el servicio a través de Hogami Leroy Merlin.
Gracias de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Animador
‎03-06-2020 16:52
‎03-06-2020 16:52

Hola @Westj44 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

Necesitaría para saber el motivo del aumento del PH necesitamos saber la conductividad (TDS) que tiene el agua ya osmotizada. También necesito saber que el agua  es de red publica y suministrada  por la empresa de la localidad donde esta instalado el equipo.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎03-06-2020 20:47
‎03-06-2020 20:47

Gracias por responder @JuanJesusmg 

 

El agua es de la red pública suministrada por Emalsa

Los valores de ph de agua de grifo es de 8, la osmotizada por encima de 10

Los valores de ec del agua osmotizada (ya que no tengo tds) es de 0,00

Los valores de ec del agua del grifo convencional es de 0,8

Highlighted
Animador
‎04-06-2020 16:17
‎04-06-2020 16:17

Hola @Westj44 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

Por favor enviame un mensaje privado facilitado un e-mail numero de teléfono y nombre para que el SAT se ponga en contacto para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Muchas Gracias 

Un saludo

Juan Jesus Martin
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎05-06-2020 11:40
‎05-06-2020 11:40

@JuanJesusmg 

 

Ya se los he enviado

Highlighted
Animador
‎08-06-2020 10:49
‎08-06-2020 10:49

Hola @Westj44 

 

Me a notificado el Sat que se han puesto en contacto con usted.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?