Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack de wc con salida dual Roca EOS

RESUELTAS
20-08-2017 18:21
‎20-08-2017 18:21

Buenas tardes, 

me interesa comprarme este wc pero en mi baño dispongo de salida vertical. El modelo Eos tiene salida dual, ¿es válido para mi baño? ¿tedría que sellar la salida horizontal al ser dual? . En las especificaciones dice que la brida de desague es rigida, ¿que elementos necesitaría para acoplar la salida del inodoro al desague?

muchas gracias

5 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎21-08-2017 08:28
‎21-08-2017 08:28

Buenos dias @Submachineboom,

Por supuesto que si que te vale. Cuando un Wc es Dual significa que se puede adaptar tanto a la salida vertical como horizontal. El Pack del Wc lleva un codo rígido para adaptarlo a la salida vertical, pero en ningún caso hay que sellar la salida horizontal.

Lo único que puede ocurir es que la separación del desagüe a la pared sea diferente  la separación del desagüe del propio Wc con lo que deberias de utilizar un manguito excéntrico para poder adaptarlo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎21-08-2017 14:01
‎21-08-2017 14:01

Muchas gracias por responder.

Dos dudas.

1. Si la salida horizontal queda abierta ¿No se producen pérdidas o malos olores?

2. ¿Para sellar la union del desagüe y la salida del wc necesito masa de fontanería?

Muchas gracias 

JGM
Oficial de Oro
‎21-08-2017 16:21
‎21-08-2017 16:21

Buenas tardes @Submachineboom,

1. El Wc viene preparado con un inicio de salida horizontal, pero esta no te quedará abierta ya que al tener el desagüe en el suelo (salida vertical) tendrás que colocar el codo rígido que te cerrará esa abertura horizontal y te conectará con la salida del suelo.

2. No necesitas ninguna masa de fontaneria, como mucho un manguito de unión del codo rígido con el agujero del suelo, ya que la unión de la salida del wc con el tubo rígido ya lleva una goma.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎21-08-2017 23:30
‎21-08-2017 23:30

Me ha servido de gran ayudada. Muchas gracias.

Animador
‎22-08-2017 20:05
‎22-08-2017 20:05

Hola @Submachineboom, que tal sino tienes más dudas al respecto te agradecería que aceptaras la respuesta de @JGM, como valida para que le sirva de ayuda a otros usuarios que tengan alguna duda igual o similar. También seria estupendo que cuando hagas el cambio lo compartas en la sección de Proyectos para como te comentaba le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera LM Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?