Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perdida de agua por válvula en Termo Eléctrico 80lts

25-06-2021
Autor:
‎25-06-2021 09:44

Buenos dias,

Tuve que sustituir un termo electrico Equation de 80lts, porque me hacía saltar el diferencial de mi vivienda. Cascó por dentro. Lo sustituí por un Teka de 80Lts, pero desde ese mismo momento, la válvula de presión que se encuentra en la entrada de agua al termo, me pierde agua. No es mucho, una botella de 1 litro cada semana o así. ¿Es esto normal? Obviamente no dispongo de desague donde derivar ese agua, por lo que suelo poner botellas de agua vacías para recogerlo. ¿Es un problema, o es normal? ¿Hay alguna solución, o debo vivir así para siempre?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎30-06-2021 13:18
‎30-06-2021 13:18
Hola @klobuznik,

Atendiendo a tu consulta, puede que la válvula este dañada... si la válvula anterior del termo Equation no le ha dado ningún problema en este tiempo... También puede ser que en su vivienda haya aumentado la presión de entrada de agua a la vivienda... y en ese caso habría que instalar una válvula reductora de presión a la entrada de la vivienda.
Por el precio que tiene, compraría una nueva válvula de presión, ya que son bastante económicas y la cambiaría. Si el problema persiste en ese caso, tendría que instalar el reductor de presión anteriormente citado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?