Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perdidas de agua en instalación tubo multicapa.

RESUELTAS
15-04-2016 21:21
Autor:
Jordi_E_G
‎15-04-2016 21:21

Hola a tod@s.

Acabo de realizar una instalación de interior con tubo multicapa y conexiones TEX. El problema lo tengo en el agua caliente, ya que cada vez que instalo una toma de agua y la pruebo con agua caliente, tengo que volver a apretar la conexión. Me han dicho que es normal, que tengo que ir reajustando hasta que tenga toda la instalación de agua caliente funcionando, pero a mi me suena un poco raro. Alguien me pued ayudar con este problema. Solo me pasa con el agua caliente y con 3 conexiones TEX.

Gracias anticipadas.

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-04-2016 16:03
‎16-04-2016 16:03

Hola @Jordi_E_G!!

He consultado con el experto de fontanería y me comenta que es normal tener que darle un  apretón después de probar la instilación,debes de tener en cuenta que al tratarse de agua caliente las juntas dilatan y hay que volver a reajustarlas.

Otra cosa importante es que tengas en cuenta que el corte debe de ser recto y con tijera para el tubo multicapa y debes de haberlo escareado antes de unirlo con las piezas.

Si tienes cualquier otra duda recuerda que en nuestro foro siempre estamos dispuestos a ayudarte en cualquier consulta.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎25-04-2016 17:14
‎25-04-2016 17:14

Muchas gracias. El problema parece ser que no se había pasado el escairador y lo que sucedia era que se rompian las juntas interiores.

Muchas gracias por la respuesta.

Jordi 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?