Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ph del agua equipo de osmosis Bbagua Euro 50

31-05-2020
Autor:
Highlighted
‎31-05-2020 20:13

Hola, he instalado un equipo de ósmosis Bbagua euro 50, tomando los valores del agua  a la salida el ph está en 9,3 me parece un poco alto. Me podrían indicar si es normal o el equipo tiene algún problema. 

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎01-06-2020 08:22
‎01-06-2020 08:22

¡Hola @ignacio448 !

¿Acabas de montar el equipo de ósmosis?

Si es así, debes esperar unos días a que el equipo termine de regular el filtrado. El PH del agua potable debe estar entre 6 y 9. 

Espera a que pasen unos días y vuelve a realizar la medición. 

Te recomiendo también que midas el ph del agua que te viene suministrada a casa para ver la diferencia de los valores. En caso de que no baje el ph, te recomiendo contactar con el servicio técnico de la marca. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎02-06-2020 12:16
‎02-06-2020 12:16
Buenas, llevo 4 vaciados del tanque del equipo de osmosis Bbagua eur 50, y el ph del agua sigue saliendo altisimo mucho mas que el del grifo normal.

En grifo sale a 8, mientras que la que sale del aparato me marca un ph superior a 10,4
El profesional del Leroy Merlin que lo instaló me dijo de vaciar varios tanques pero sigue saliendo igual

¿Alguna solución? ya que yo no lo he instalado, he contratado el servicio a través de Hogami Leroy Merlin.
Gracias de antemano
Highlighted
Animador
‎06-06-2020 08:37
‎06-06-2020 08:37

¡Hola @Westj44 !

Te recomiendo contactar con el profesional que te ha realizado la instalación para que revise que no hay ningún error en ella y que el equipo está funcionando correctamente en sus 5 etapas y que te puedan realizar ellas además un análisis de ph y dureza del agua. 

Si aún así sigue dando un mal filtrado, te recomiendo ponerte en contacto con tu tienda Leroy Merlin para hacer uso de la garantía. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?