Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plaqueta decorativa en el baño

28-03-2015 16:24
Autor:
misstic
‎28-03-2015 16:24

Hola! Me estoy planteando colocar plaquetas decorativas en el baño tipo laja, de este estilo: plaqueta

Mi duda es si esto hará que se acumule agua y me salgan humedades si lo tengo en la pared de la ducha, o cosas aún peores...! O si necesitará de cuidades especiales.

Gracias!

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎29-03-2015 22:48
‎29-03-2015 22:48

Hola Miistic

Sí, puedes poner plaqueta decorativa en la ducha, pero como es un producto poroso, podría aparecer moho u hongos si no tapas el poro con algún aditivo. Para este caso te serviría también el producto que le he comentado a evamra para su lavabo de pizarra natural;

Va a parecer que voy a comisión con FILA, pero es que es el que vendemos en la sección de cerámica en Leroy Merlin y se que funciona bien, aún así podrías utilizar cualquier producto que tape el poro, pero,como le he dicho a Evamra cuidado porque hay algunos que pueden subirle el tono y romper con la estética que buscabais.

Animador
‎09-04-2015 23:03
‎09-04-2015 23:03

Hola misstic

Tambien puedes valorar la opción de revestir la zona de la ducha con alguna de las series cerámicas imitando lajas.

En esta opción el  mantenimiento es más sencillo.

De todas formas, cuanto más rugosos , porosos...etc. sean los revestimientos de la zona de ducha, mas complicada será la limpieza e higiene a medio plazo.

En este tipo de elecciones  debemos tener en cuenta si el baño es de uso habitual, si tiene ventana que facilite la ventilación.... para asi tomar una decisión acertada entre estética y funcionalidad.

No te olvides compartir con todos lo bien que te va a quedar el baño!!!  

Buena reforma!!!!.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?