Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plato de ducha obath

martes
Autor:
Highlighted
martes

Hola, al caer la alcachofa de ducha metálica en el plato de ducha (de resina según creo) ha hecho un pequeño picado, estéticamente no me importa porque no se ve mucho pero quisiera saber si es peligroso no repararlo (si se puede hacer más grande o filtrar agua). El caso es que yo no puedo ir a ese piso a corto plazo y no me fío de quien está en él para repararlo. Pasa algo si no se repara?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Oficial de Plata
martes
martes
A ver si no se repara lo que vas a conseguir es que cada vez sea mas grande y finalmente tengas que cambiar el plato de ducha entero, entiendo que la situacion puede ser complicada pero arreglarlo no te va a suponer mas de 1 hora y es barato, mientras que si no lo haces tendras que cambiar el plato de ducha entero dentro de 1 o 2 años depende el uso que tenga.
Para arreglarlo bastaria con echar esta masilla y pintarlo con pintura de poliuretano.
https://www.leroymerlin.es/fp/19514292/plaste-en-pasta-toupret-0-25-kg
Highlighted
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

Hola, ok, gracias. La pintura sería ésta? //www.leroymerlin.es/fp/81885243/plato-ducha-x16-cm-marmite-blanco

Y cómo masilla sirve  una tipo barrita arreglatodo de pattex o ceys?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?