Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Presión agua caliente

06-10-2019
Autor:
Highlighted
‎06-10-2019 10:31

Hola, tengo un problema con el agua caliente, la presión sale fuerte los primeros 5 segundos, y luego disminuye hasta salir sólo un hilito de agua. Cuando vuelvo a cerrar y abrir el grifo, vuelve a salir con fuerza, y vuelve en pocos segundos a salir un hilito de agua. Es un termo eléctrico, he comprobado que funciona, es decir, acumular calor acumula, y por ende, la resistencia que calienta funciona. Este problema lo tengo en todos los grifos del piso. Ayer iba bien todo, ha sido hoy.

Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎07-10-2019 16:49
‎07-10-2019 16:49

Quizás podrías comprobar que no haya cal u otros restos de suciedad acumulados en las tuberías de la casa.
Prueba a desmontar un par de grifos y a meter algo alargado para ver si puede moverse con facilidad con la tubería.

Si sigues teniendo problemas, podrías consultar los típicos servicios de inspección de tuberías con TV  con los que introducen una cámara en la tubería para encontrar el origen del problema. No sé si vendrá por ahí, pero puede ser un buen punto de partida.

Highlighted
Animador
‎10-10-2019 16:36
‎10-10-2019 16:36

Hola @Naya76 , es probable que tengas una obstrucción en la tubería o en la salida del termo por una piedra de cal. Lo más sencillo es comprobar la salida del termo, si te ocurre en todos los grifos el problema estará seguramente en el inicio de la instalación. 

Para comprobar la salida del termo deberás desconectarlo y vaciarlo y comprobar que en la salida del mismo no haya ninguna piedra, también puedes comprobar los latiguillos del termo por si estuviera allí el problema. 

Un saludo

Jaime

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?