Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
buenas, el problema que tengo es que desde que cambie los filtros, cuando abro el grifo que sale del tanque de osmosis, no le empieza a entrar agua a la osmosis y al tanque, a no ser que cierre y abra la llave de entrada al tanque, cuando antes automaticamente empezaba a depurar agua. La llave del tanque no parece que sea. ¿ A que es debido?. Gracias
Hola @ricardopeidro
Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta. Lo que se me ocurre es que la instalación de los latiguillos se ha cambiado el orden de conexión, o que revises que los filtros que están bien colocados en el orden correcto. Ya que en estos casos el filtro no funciona correctamente y puede provocar lo que comentas.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.
Muchas Gracias
Jorge
He mirado las conexiones y los filtros y estan correctamente puestos, me pensaba que seria el postfiltro pero donde pone "flow" y la direccion, esta bien puesta, hacia el grifo de salida. Podria ser la membrana o la valvula de 4 vias?.
Hola @ricardopeidro
Efectivamente la membrana también puede provocar que no filtre correctamente el equipo, puede estar saturada y no permitir un correcto filtrado, sobre la válvula de 4 vías también es posible que ocasione un mal filtrado si esta averiada. Te recomendaría que si el equipo esta en garantía que consultaras con el sat para ir a la solución mas fácilmente.
Espero te sirva de ayuda.
Muchas Gracias
Jorge
He cambiado la membrana y sigue el mismo problema, no se si cambiar tambien la valvula de 4 vias. ¿que me recomendais?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta