Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema columna hidromasaje

25-11-2015 07:38
Autor:
Lolachiki
‎25-11-2015 07:38

Buenos dias, tengo un problema con mi columna de hidromasaje modelo DCH Minha. El rociador se ha roto, se oyó como una explosión y ahora sale el agua por alrededor en vez de por los agujeritos.

Es la segunda columna que tengo ya que la primera la tuve que descambiar por el mismo problema, pero la diferencia es que ya no tengo garantía. Sabeis si tiene reparación?? o cual es la mejor solución??

Gracias

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-11-2015 09:58
‎25-11-2015 09:58

Hola @Lolachiki

Para poder trabajar en la incidencia necesitamos que nos rellenes el siguiente formulario además puedes mandarme la misma información por mensaje privado para agilizar el trámite con los compañeros de la tienda que nos indiques.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎25-11-2015 18:51
‎25-11-2015 18:51
Buenas tardes , el rociador se puede pedir al proveedor , el precio es de 16€ .

La explosion es debido a una acumalacion de cal , los rociadores de ducha requieren de una limpieza , por eso viene para poder desmontarlo con facilidad y eliminar la cal acumulada .

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?