Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con Calentador a gas Junker

24-10-2017 21:46
Autor:
Onana
‎24-10-2017 21:46

Hola compre hace un tiempo en Leroy un calentador a gas junker hidropower que ahora no funciona tan bien como antes. La ducha la tengo en la planta superior de mi casa, y el calentador abajo en la planta baja. Para que llegue el agua caliente a la ducha, primero  he de abrir el grifo de la cocina (que está cerca del calentador) y luego abrir el de la ducha, Cuando antes iba sin problemas abriendolo directamente desde la ducha. Que puede estar ocurriendo?. Gracias de antemano y un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎25-10-2017 14:16
‎25-10-2017 14:16

Hola @Onana, cuando eso ocurre es por falta de cuadal que le llega al termo, puede ser que tengás menos caudal debido a que las tuberías se han obstuído parcialmente o que la entrada de agua del calentador esté sucia (esto es lo más probable), cuando abres dos grifos fuerzas a que pase más agua por el calentador.  

Yo lo que haría sería limpiar la entrada de agua del calentador y limpiar los filtros de los grifos para cpnseguir que pase la mayor cantidad de agua posible, si persiste el problema puede ser que ya sea algo interno del calentador como la membrana o el sensor de caudal o flusostato, vives en una zona con mucha cal?

Si te ha servido la respuesta marcalá como solución para que otros usuarios con una duda similar lleguén a la respuesta más rápidamente. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?