Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
He comprado una ducha modelo Sensea Rya. Al colocar la griferia me ha surgido un problema, ya que las piezas excéntricas para conectarlas a las cañerías son macho por ambos lados, y el tubo del agua que tengo en la pared también tiene salida macho. Mi anterior grifería tenía conexión hembra y no había problema en conectarla. Sería posible comprar unos excéntricos que tengan rosca hembra?
Buenas noches ,en primer lugar te comento que es muy raro que las tomas de agua de la pared sean macho (siempre son hembras en cualquier instalación basica) podrían ser los machos que salen de la pared ;pieza macho1\2 macho1\2 (se puede desenroscar y listo)
o pueden ser las escentricas del grifo anterior ,(también se pueden desenroscar sin problema ) o incluso se pueden aprovechar si se necesitan .
En sección de fontanería disponen de reducciones y marsellas para poder transformar las salidas de las tomas de macho a hembra y viceversa, un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta