Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con grifería de ducha.

10-07-2016 23:46
Autor:
maildr
‎10-07-2016 23:46

He comprado una ducha modelo Sensea Rya. Al colocar la griferia me ha surgido un problema, ya que las piezas excéntricas para conectarlas a las cañerías son macho por ambos lados, y el tubo del agua que tengo en la pared también tiene salida macho. Mi anterior grifería tenía conexión hembra y no había problema en conectarla. Sería posible comprar unos excéntricos que tengan  rosca hembra?

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎11-07-2016 00:30
‎11-07-2016 00:30

Buenas noches ,en primer lugar te comento que es muy raro que las tomas de agua de la pared sean macho (siempre son hembras en cualquier instalación basica) podrían ser los machos que salen de la pared ;pieza macho1\2   macho1\2 (se puede desenroscar y listo)

o pueden ser las escentricas del grifo anterior ,(también se pueden desenroscar sin problema ) o incluso se pueden aprovechar si se necesitan .

En sección de fontanería disponen de reducciones y marsellas para poder transformar las salidas de las tomas de macho a hembra y viceversa, un saludo

Colaborador
‎11-07-2016 19:16
‎11-07-2016 19:16
Yo pienso como @davidarce que son las excéntricas del grifo anterior, lo que puede haber pasado es que se hayan calcificado y te cueste desenroscarlas, intenta no forzarlo porque podrías romper el codo, si lo has probado con una llave de grifa y no has podido te aconsejo que calientes la unión, si es posible con un soplete, así lo hacen los fontaneros cuando se les resisten.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?