Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema ducha Sensea Ama

05-08-2019
Autor:
‎05-08-2019 17:33

Buenos dias,

tengo un problema con un conjunto de ducha sensea ama. El interruptor de agua solo ha funcionado 2 semanas, el agua sigue saliendo. 

No soy el unico con este problema, a otros clientes les ha pasado lo mismo, ver aqui

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Fontaner%C3%ADa/problema-con-ducha-Sensea-AMA/td-p/362981

Por lo visto, este producto tiene unos desfectos. La ducha esta ya montada, y para cambiarla va a ser complicado. Como puede ayudarme leroy merlin ?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Community Manager
‎16-08-2019 09:11
‎16-08-2019 09:11

Hola @Federic0 , lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podrías facilitarnos tus datos por mensaje privado para intentar ayudarte? Necesitamos saber tu nombre, apellidos, teléfono, nº de pedido o datos del ticket, y tienda donde lo compraste. Estamos a tu disposición. Gracias y un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎17-08-2019 12:21
‎17-08-2019 12:21
Hola, yo también he tenido problemas con una columna sensea. Por lo visto dan muchos problemas y lo peor es que la solución del recambio llega tarde. No entiendo como siendo una marca Leroy Merlin tardan tanto tiempo en solucionarlo y no tienen repuestos en tienda. Me arrepiento de haber comprado ese producto.
Community Manager
‎22-08-2019 12:04
‎22-08-2019 12:04

Hola @roberto1975 , te pedimos disculpas de nuevo por las molestias que hayas podido tener con respecto a este artículo. Como te pedimos en otro hilo del foro, agradeceríamos que registraras tu sugerencia en nuestro portal de ayuda, para tratar de mejorar https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Estamos a tu disposición y recuerda mencionarnos en tus comentarios para hacerte un buen seguimiento. Gracias y un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-04-2021 23:24
‎29-04-2021 23:24

Hola

A mi me ha pasado lo mismo, la ducha ha funcionado bien 2 veces, y a la tercera no se corta el agua

Espero que os pongáis en contacto para ver como se soluciona

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?