Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema presion agua columna de hidromasaje

27-11-2020
Autor:
‎27-11-2020 12:10

Buenas, 

Desde hace una semana la presion de agua en mi columna de hidromasaje ha bajado mucho. Cuando pongo el termostato en agua caliente sale a mitad de presion de lo normal, cuando paso a agua fria el cauda baja todavia mas y se queda en un cuarto de lo normal. 

El grifo del lavamanos de ese baño va muy bien, el de la cocina igual.. 

Todo esto paso despues de estar dos dias sin agua por una obra del ayuntamiento en la calle.

Tengo un termo ariston andris r 30 es eu. 

Esta columna de hidromasaje.

https://www.leroymerlin.es/fp/81883761/columna-ducha-hidromasaje-termostatica-sensea-cali2-negro-pin...

Yo supongo que se trata del termo, no?  Cuando compre el piso hace dos años ya estaba aqui el termo, no se cuanto mas puede tener. La columna la compre en leroy hace un año y medio. 

Ayuda por favor.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎27-11-2020 13:58
‎27-11-2020 13:58

Hola @Javie153_LM ,

La pérdida de presión en el agua puede deberse a muchos factores, pero es común que tras un corte de suminitro, al volver a dar paso al agua esta arrastre impurezas, arenilla y demás partículas que quedan atrapadas en los filtros y difusores de los grifos.

Yo intentaría desconectar las conexiones de la columna de ducha hacia la pared. La grifería suele llevar unas pequeñas juntas de goma con una malla que hace de filtro para que las impurezas no lo dañen. Si está sucio, bastaría con limpiarlas.

Otra posibilidad es que se trate del termo eléctrico. Si comentas que lleva varios años instalado es posible que no se haya hecho un correcto mantenimiento del mismo. Esto debería notarse en la presión de todo el hogar, aunque  se vuelve más perceptible  dónde la necesidad de caudal es mayor.

Espero poder haberte ayudado.  Nos vas contando a ver si damos con la tecla o debemos buscar otras fórmulas.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?