Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con conjunto de ducha Sensea NEREA

08-08-2019
Autor:
‎08-08-2019 11:23

He comprado e instalado recientemente el conjunto de  ducha Sensea Nerea y es imposible que salga agua unicamente por el telefonillo. En una posición sale solamente por la alcachofa y en la otra posición, sale tanto por la alcachofa como por el telefonillo. He intentado cambiar las mangueras de posición y en ese caso se termina abriendo por causa de la presion y empieza a salir tambien por la alcachofa.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎10-08-2019 20:57
‎10-08-2019 20:57
Hola @aagudoga en éste caso parece que la junta del inversor puede estar defectuosa ya que debería cerrar el paso del rociador (parte de arriba) a la alcachofa (telefonillo) una vez que haces el cambio, puedes abrir el inversor con una llave allen y probar a poner bien la junta, pero si el producto está en garantía el cual en este caso debe de estarlo te recomendaría cambiarlo por uno nuevo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?