Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo instalada una columna de ducha TREVI - CASCADA, tengo problemas con la regulación de la temperatura del agua , aun poniendo el mando giratorio en la posición de agua fria, me sigue saliendo caliente, no puedo regular la temperatura.
Hola @osuna50
!Bienvenido a nuestra comunidad !
Por lo que nos comentas seguramente el termostato a dejado de funcionar , o si han realizado obras en el edificio la presión del domicilio puede a ver sufrido alguna modificación en el caudal , por esto te proponemos dos soluciones .
*La primeras el calibrar el cartucho termostatico (Adjuntamos manual para realizar el paso a paso )
*La segunda es desmontar el termostato para sustituirlo
en este caso tienes que tramitar la solicitud del repuesto en la tienda leroy merlin donde realizaste la compra ( si esta dentro de los dos años de garantía no tiene coste impresindible ticket de compra ) caso contrario los compañeros de tienda te informarán el precio y plazo del repuesto .
Esperamos que con esta información pueda gestionar su incidencia
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta